ENVIOS PARA EL TERRITORIO ESPAÑOL
Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento en que usted realiza el pedido, junto con el pago. Los pedidos que usted realice antes de las 14:30 cuentan a partir de ese mismo día y serán entregados en la dirección facilitada en su ficha de cliente de 1 a 3 días laborables. Los pedidos que entren después de las 14:30 cuentan a partir del día siguiente.
Si el pedido se realiza sobre un artículo catalogado como "stock en tienda" , banderín rojo, este será entregado en la dirección facilitada en su ficha de cliente en 1 día laborable.
Raramente, en algunos casos y dependiendo del stock del producto, este plazo puede variar. En el supuesto caso de que el producto que nos haya pedido tuviera una rotura de stock (aún estando en el momento de la compra como disponible en la web) nos pondríamos en contacto con usted para poder resolverlo de la mejor manera posible. Trabajamos con varias empresas de mensajería, normalmente con GLS. La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo. Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarla en el comentario del pedido y la empresa de transporte tratará de hacerlo así aunque estará sujeto a la disponibilidad. Todos los envíos llevan un numero de seguimiento ,puede consultarlo a través de nuestro dpto comercial y usted podrá saber en todo momento donde se encuentran los paquetes. Los envíos de pedidos tienen los costes siguientes:
Puede ser que en algún pedido en concreto, los costes sean mayores al precio fijado, en este caso un comercial se comunicara con usted para resolver esta u otras incidencias.
Si, por motivos inherentes al comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con la misma para concretar la entrega. Es por ello que si usted ve complicado estar en el destino de entrega en el momento de recibir el pedido, pero existe la posibilidad de que sea entregado a una tercera persona (un vecino, el portero, etc.), nos lo comunique a nosotros o a la empresa de transporte para que podamos hacerle llegar el envío sin problemas.
* No realizamos envíos a Canarias y Baleares.
* No realizamos envíos fuera del territorio español (península).
DERECHO A DESESTIMIENTO
Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial, profesional o económica . Sistemas de computación por Módulos S.L, no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas, comunidades o profesionales.
Importante: Todos los pedidos cuya opción de transporte sea "Recogida en tienda" serán considerados venta presencial con lo cual una vez el cliente inspeccione el/los producto/s y de su aceptación al/los mismos , no estarán sujetos a derecho a desistimiento.
De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, el Usuario tendrá derecho a la revocación del pedido en un plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a Sistemas de computación por módulos S.L.
Dentro de ese plazo para tramitar la devolución, Modular supeditará la devolución al cumplimiento de las siguientes obligaciones:
La mercancía deberá remitirse, junto con una copia de la factura o albarán de entrega y el documento de Desistimiento (que podrá encontrar en el apartado "Desestimiento" de nuestra web) y Revocación que se proporcionará en un plazo máximo de cinco (5) días, a la dirección proporcionada indicando en el paquete la palabra Desistimiento en el exterior del paquete.
Se deberá retornar el producto en su embalaje original y con todos los elementos y accesorios incluidos en perfecto estado y protegido con un embalaje adicional, de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.
No se aceptarán devoluciones de:
Productos configurados o adaptados a medida.
Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
Productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no se puedan vender como nuevos (Impresora, Cartucho de impresora, Garantías etc.)
Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada.
Productos que requieran una instalación fija y hayan sido instalados posterior a la compra (Car-Audio, soportes de pantalla, etc).