TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00
TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN 3 AÑOS DE GARANTÍA. (EN ALGUNA FICHA DE PRODUCTO PUEDE APARECER UN PERIODO INFERIOR POR ERROR, EN ESTE CASO SIEMPRE PREVALECERÁN LOS 3 AÑOS)
El consumidor podrá reclamar cuando el producto no fuere conforme con el contrato:
Nota: Actualmente hay multitud de fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos Sistemas de Computación por Módulos S.L. siempre indicará las instrucciones de cómo se debe tramitar para facilitar la gestión. El cliente siempre puede optar por tramitar la garantía a través del servicio técnico de Sistemas de Computación por Módulos.
Si se trata de un regalo, se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.
La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:
No se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
Tarifa de reparación: 72 Euros la hora (IVA no incluido). 87,12€ iva Incluido.
El consumidor podrá tramitar la garantía contactando con Sistemas de Computación por Módulos S.L. mediante correo electrónico a:
modular@tecnologiamodular.es
Datos necesarios:
En el caso de que se compruebe que el producto es defectuoso y efectivamente sujeto a aplicación de garantía los gastos de transporte serán a cargo de SCPM S.L.
En el caso de que el producto funcione correctamente y NO sea susceptible de aplicación de garantía, los gastos de transporte serán a cargo del cliente.
En el caso de que el pedido lo realice una empresa, los gastos de envío correrán a cargo del cliente empresa.
Si el producto es defectuoso y corresponde aplicar garantía, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo de SCPM S.L.
En el caso de que el producto funcione correctamente y NO sea susceptible de aplicación de garantía, los gastos de transporte serán a cargo del cliente.
C/Sepúlveda 171, Barcelona 08011, Dpto RMA.
Importante: No serán recepcionados los paquetes sin el número de devolución (Nº de RMA).