Una de las cosas que mas me sorprende de determinadas falacias en internet es cuando alguien se permite difamar tu empresa con mentiras o medias verdades como las que aquí muestro.
Nuestro servicio técnico aplica las garantías cuando corresponde aplicarlas con total puntualidad, siempre lo ha hecho así.
Otra cosa es cuando aparecen en tu negocio personas cuya única intención es buscar como generarte un problema (generalmente por amiguismo con otras empresas) para asignarte un comportamiento doloso que realmente no se ha producido. Si es cierto que ha habido épocas en las que he tenido empleados que destacaban por su falta de profesionalidad, y no se si es cierto y pasó bajo mi desconocimiento dicha situación o no.
Dudo de la misma porque en general la frase " YO CUMPLO LA LEY Y LOS CLIENTES ME IMPORTAN UNA MIERDA" es pronunciada por mi persona en otra forma "YO CUMPLO LA LEY Y LO QUE TÚ ME DIGAS ME IMPORTA UNA MIERDA".
Esta frase, generalmente es pronunciada por mi cuando quien tengo delante es un marrullero, mentiroso que está tratando de engañarme, cosa que quien tenga un negocio sabe perfectamente que es lo habitual. Siempre lo he dicho, es cuestión de buena o mala fe, y lamentablemente nuestra sociedad está cada vez mas llena de gente con mala fe.
Dado que no puedo recordar los innumerables incidentes con gentuza de este tipo que uno tiene que encontrarse en el día a día, si puedo tratar de observar el presente; No es muy difícil ver los éxitos del tal Gabriel Garcia Vidal con su dominio www.nsfotografia.com que dada su pericia profesional no lleva a ningún sitio.
También diré que si lo que pretendéis es montar una página web os aconsejo "https://www.livecommerce.es/" un sistema muy económico con buenos resultados si lo que pretendes es publicitarte. Es amplia mi experiencia en el sector informático, y si algo puedo exponer respecto de la gran mayoría de "Webmasters" es que en general acaban siendo un saca pastas que no aportan nada que no pueda hacer uno mismo si dispone de una plataforma intuitiva y fácil de manejar como esta. No sé cuales serán las tarifas del tal Gabriel, aunque viendo el resultado de sus webs en Wordpress, realmente aconsejo plantearse este cambio que bien puede sorprender a quienes lo prueben
El hilo de este foro, no es mas que uno de los repetidos intentos de desprestigiar mi empresa como el que realizó aquel tipo que tras 1 año y 364 días trajo una grabadora de DVD o Blu.Ray no recuerdo alegando que no funcionaba y solicitando la aplicación de garantía. Por supuesto la grabadora funcionaba y estoy convencido que la fuente funcionaba perfectamente, claro que ante las falacias de tal individuo (no hubo hoja de reclamaciones alguna de la que yo tenga constancia) hay que hacer discurso... Repito y no me extiendo mas, los diagnósticos técnicos, los hace el técnico, no el cliente. El técnico no miente ni trata de engañar al cliente, pero si hay algo que se produce en ocasiones, y es esa necesidad de sacarte a alguien de encima cuando tiene una actitud inquisitoria y agresiva, actitud molesta y de presionar porque quiere imponer su criterio al del Servicio técnico, cosa que es habitual en el negocio informático en el que algunos clientes que han oído campanas se permiten elaborar diagnósticos técnicos con alguna palabra que disfraza su ignorancia de conocimiento.
AQUÍ TÉNEIS EL LINK, UN POCO MAS GRANDE, EL SERVICIO ES BUENO, LA APLICACIÓN MUY FÁCIL DE MANEJAR Y LOS PRECIOS SEGURO SERÁN MUY ECONÓMICOS.
Por cierto Gabriel, a mi, mis clientes me importan, por eso, muchos días me quedo fuera del horario de trabajo para atenderles, me importa mi negocio, negocio que lleva casi 30 años abierto, no se si te has fijado la enorme diferencia que hay entre las afirmaciones acerca de cerrar tiendas, y quien acaba cerrando, será que esa estrategia propia del fracasado que mediante la difamación ajena trata de obtener notoriedad, no funciona, al revés, solo refleja lo miserable que eres tú, y toda esa gentuza de los foros que tienen tendencia a ensuciar la vida de los demás dando credibilidad a los farsantes como tú.
Como último comentario, la supuesta infelicidad de mis empleados (cuando los tuve) creo que en el caso de ser cierta, se debe a tener que tratar con gentuza como tú en el día a día, por que eso, si te lo reconozco, tener que aguantar a miserables de tu calaña en el día a día, es algo difícil de soportar.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE DIGA AL MADAME BUTTERFLY ESTE QUE ME QUITE LA RESEÑA DE LOS COJONES.
SE PRESENTA UN CLIENTE A LAS 10 DE LA MAÑANA, TE TIENE 2 HORAS DE TU MAÑANA PERDIENDO EL TIEMPO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA.
CAJA CON 1 PUERTO USB 3.0 FRONTAL Y 2 PUERTOS USB 2.0 . EL CLIENTE CONECTA 1 RATON INALAMBRICO FUNCIONA, CUANDO CONECTA AL MISMO TIEMPO
UN PENDRIVE, EL RATON INALAMBRICO DEJA DE FUNCIONAR. POR SUPUESTO EL RATON, NO TE LO HA COMPRADO A TI.
LE DAS VUELTAS Y VUELTAS PORQUE TAL Y COMO TE LO EXPLICA EL CLIENTE LA DEDUCCIÓN LÓGICA ES QUE CUANDO USAS LOS DOS PUERTOS A LA VEZ UNO
DE ELLOS DEJA DE FUNCIONAR. AL FINAL DE TODO CUANDO LLEVAS DOS HORAS PERDIENDO EL TIEMPO, RESULTA QUE EL PROBLEMA NO LO GENERA EL EQUIPO
LO GENERA EL RATON, QUE NO TE HA COMPRADO A TI.
EL EQUIPO TE LO HA COMPRADO HACE 1 AÑO Y 6 MESES, Y YA HA PRESENTADO PROBLEMAS PORQUE EL CLIENTE NO REALIZA LAS ACTUALIZACIONES DE BIOS QUE
DEBERÍA REALIZAR COSA QUE NO ES RESPONSABILIDAD DE LA TIENDA.
SEGÚN EL CLIENTE EL PROBLEMA GENERADO POR EL RATON ES RESPONSABILIDAD TUYA, DEBES AL CABO DE 1 AÑO Y 6 MESES DEDICARLE EL TIEMPO QUE EL NECESITE
SIN COBRAR, POR LO VISTO LOS ORDENADORES AHORA INCLUYEN UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE 3 AÑOS GRATUITO.
TE PROVOCA TAL ESTRÉS ( LA TIENDA LLENA DE GENTE A LA QUE NO PUEDES ATENDER CORRECTAMENTE) QUE AL FINAL EL DÍA DE TRABAJO SE VA A LA MIERDA.
CLÁSICA ESTRATEGIA MANIPULATIVA DEL NACIONALISMO, DE LOS POLÍTICOS, ES DECIR, PROVOCAR PROBLEMAS PARA QUE QUIEN GOBIERNA (EN ESTE CASO YO EN MI TIENDA)
NO PUEDA HACERLO CORRECTAMENTE.
AL FINAL, DE 4 REPARACIONES 3 HAN SALIDO BIEN 1 MAL. SE HAN PODIDO ENTREGAR 3 EQUIPOS Y UNO QUEDA PENDIENTE DE UN PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN.
TODO ELLO INTENCIONADAMENTE. A ESO LE SUMAS QUE A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DEL CAMBIO DE SOFTWARE PARA ADAPTARTE A LA
NUEVA NORMATIVA (UNA IMBECILIDAD) DE LA FACTURA ELECTRÓNICA.
A PESAR DE ELLO 1442,02€ DE BENEFICIO QUE DEMUESTRAN QUE MI CATEGORÍA PROFESIONAL SUPERA DE UNA FORMA CLARA LA DE JUEZUCHOS POLITIZADOS Y POLITICOS JUDICIALIZADOS, QUE DECIR DE PRESENTADORES DE TELEVISIÓN MANIPULADORES QUE BUSCAN SIEMPRE COMO JUSTIFICAR SU SUELDO QUE SE OBTIENE EMITIENDO UN
SISTEMÁTICO MENSAJE DE ODIO A LA POBLACIÓN (13).
POR NO DECIR QUE NO HE PODIDO IR A COMER Y HE ACABADO A LAS 10 DE LA NOCHE. GRACIAS.
Nuestro servicio técnico aplica las garantías cuando corresponde aplicarlas con total puntualidad, siempre lo ha hecho así.
Otra cosa es cuando aparecen en tu negocio personas cuya única intención es buscar como generarte un problema (generalmente por amiguismo con otras empresas) para asignarte un comportamiento doloso que realmente no se ha producido. Si es cierto que ha habido épocas en las que he tenido empleados que destacaban por su falta de profesionalidad, y no se si es cierto y pasó bajo mi desconocimiento dicha situación o no.
Dudo de la misma porque en general la frase " YO CUMPLO LA LEY Y LOS CLIENTES ME IMPORTAN UNA MIERDA" es pronunciada por mi persona en otra forma "YO CUMPLO LA LEY Y LO QUE TÚ ME DIGAS ME IMPORTA UNA MIERDA".
Esta frase, generalmente es pronunciada por mi cuando quien tengo delante es un marrullero, mentiroso que está tratando de engañarme, cosa que quien tenga un negocio sabe perfectamente que es lo habitual. Siempre lo he dicho, es cuestión de buena o mala fe, y lamentablemente nuestra sociedad está cada vez mas llena de gente con mala fe.
Dado que no puedo recordar los innumerables incidentes con gentuza de este tipo que uno tiene que encontrarse en el día a día, si puedo tratar de observar el presente; No es muy difícil ver los éxitos del tal Gabriel Garcia Vidal con su dominio www.nsfotografia.com que dada su pericia profesional no lleva a ningún sitio.
También diré que si lo que pretendéis es montar una página web os aconsejo "https://www.livecommerce.es/" un sistema muy económico con buenos resultados si lo que pretendes es publicitarte. Es amplia mi experiencia en el sector informático, y si algo puedo exponer respecto de la gran mayoría de "Webmasters" es que en general acaban siendo un saca pastas que no aportan nada que no pueda hacer uno mismo si dispone de una plataforma intuitiva y fácil de manejar como esta. No sé cuales serán las tarifas del tal Gabriel, aunque viendo el resultado de sus webs en Wordpress, realmente aconsejo plantearse este cambio que bien puede sorprender a quienes lo prueben
El hilo de este foro, no es mas que uno de los repetidos intentos de desprestigiar mi empresa como el que realizó aquel tipo que tras 1 año y 364 días trajo una grabadora de DVD o Blu.Ray no recuerdo alegando que no funcionaba y solicitando la aplicación de garantía. Por supuesto la grabadora funcionaba y estoy convencido que la fuente funcionaba perfectamente, claro que ante las falacias de tal individuo (no hubo hoja de reclamaciones alguna de la que yo tenga constancia) hay que hacer discurso... Repito y no me extiendo mas, los diagnósticos técnicos, los hace el técnico, no el cliente. El técnico no miente ni trata de engañar al cliente, pero si hay algo que se produce en ocasiones, y es esa necesidad de sacarte a alguien de encima cuando tiene una actitud inquisitoria y agresiva, actitud molesta y de presionar porque quiere imponer su criterio al del Servicio técnico, cosa que es habitual en el negocio informático en el que algunos clientes que han oído campanas se permiten elaborar diagnósticos técnicos con alguna palabra que disfraza su ignorancia de conocimiento.
AQUÍ TÉNEIS EL LINK, UN POCO MAS GRANDE, EL SERVICIO ES BUENO, LA APLICACIÓN MUY FÁCIL DE MANEJAR Y LOS PRECIOS SEGURO SERÁN MUY ECONÓMICOS.
Por cierto Gabriel, a mi, mis clientes me importan, por eso, muchos días me quedo fuera del horario de trabajo para atenderles, me importa mi negocio, negocio que lleva casi 30 años abierto, no se si te has fijado la enorme diferencia que hay entre las afirmaciones acerca de cerrar tiendas, y quien acaba cerrando, será que esa estrategia propia del fracasado que mediante la difamación ajena trata de obtener notoriedad, no funciona, al revés, solo refleja lo miserable que eres tú, y toda esa gentuza de los foros que tienen tendencia a ensuciar la vida de los demás dando credibilidad a los farsantes como tú.
Como último comentario, la supuesta infelicidad de mis empleados (cuando los tuve) creo que en el caso de ser cierta, se debe a tener que tratar con gentuza como tú en el día a día, por que eso, si te lo reconozco, tener que aguantar a miserables de tu calaña en el día a día, es algo difícil de soportar.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE DIGA AL MADAME BUTTERFLY ESTE QUE ME QUITE LA RESEÑA DE LOS COJONES.
SE PRESENTA UN CLIENTE A LAS 10 DE LA MAÑANA, TE TIENE 2 HORAS DE TU MAÑANA PERDIENDO EL TIEMPO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA.
CAJA CON 1 PUERTO USB 3.0 FRONTAL Y 2 PUERTOS USB 2.0 . EL CLIENTE CONECTA 1 RATON INALAMBRICO FUNCIONA, CUANDO CONECTA AL MISMO TIEMPO
UN PENDRIVE, EL RATON INALAMBRICO DEJA DE FUNCIONAR. POR SUPUESTO EL RATON, NO TE LO HA COMPRADO A TI.
LE DAS VUELTAS Y VUELTAS PORQUE TAL Y COMO TE LO EXPLICA EL CLIENTE LA DEDUCCIÓN LÓGICA ES QUE CUANDO USAS LOS DOS PUERTOS A LA VEZ UNO
DE ELLOS DEJA DE FUNCIONAR. AL FINAL DE TODO CUANDO LLEVAS DOS HORAS PERDIENDO EL TIEMPO, RESULTA QUE EL PROBLEMA NO LO GENERA EL EQUIPO
LO GENERA EL RATON, QUE NO TE HA COMPRADO A TI.
EL EQUIPO TE LO HA COMPRADO HACE 1 AÑO Y 6 MESES, Y YA HA PRESENTADO PROBLEMAS PORQUE EL CLIENTE NO REALIZA LAS ACTUALIZACIONES DE BIOS QUE
DEBERÍA REALIZAR COSA QUE NO ES RESPONSABILIDAD DE LA TIENDA.
SEGÚN EL CLIENTE EL PROBLEMA GENERADO POR EL RATON ES RESPONSABILIDAD TUYA, DEBES AL CABO DE 1 AÑO Y 6 MESES DEDICARLE EL TIEMPO QUE EL NECESITE
SIN COBRAR, POR LO VISTO LOS ORDENADORES AHORA INCLUYEN UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE 3 AÑOS GRATUITO.
TE PROVOCA TAL ESTRÉS ( LA TIENDA LLENA DE GENTE A LA QUE NO PUEDES ATENDER CORRECTAMENTE) QUE AL FINAL EL DÍA DE TRABAJO SE VA A LA MIERDA.
CLÁSICA ESTRATEGIA MANIPULATIVA DEL NACIONALISMO, DE LOS POLÍTICOS, ES DECIR, PROVOCAR PROBLEMAS PARA QUE QUIEN GOBIERNA (EN ESTE CASO YO EN MI TIENDA)
NO PUEDA HACERLO CORRECTAMENTE.
AL FINAL, DE 4 REPARACIONES 3 HAN SALIDO BIEN 1 MAL. SE HAN PODIDO ENTREGAR 3 EQUIPOS Y UNO QUEDA PENDIENTE DE UN PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN.
TODO ELLO INTENCIONADAMENTE. A ESO LE SUMAS QUE A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DEL CAMBIO DE SOFTWARE PARA ADAPTARTE A LA
NUEVA NORMATIVA (UNA IMBECILIDAD) DE LA FACTURA ELECTRÓNICA.
A PESAR DE ELLO 1442,02€ DE BENEFICIO QUE DEMUESTRAN QUE MI CATEGORÍA PROFESIONAL SUPERA DE UNA FORMA CLARA LA DE JUEZUCHOS POLITIZADOS Y POLITICOS JUDICIALIZADOS, QUE DECIR DE PRESENTADORES DE TELEVISIÓN MANIPULADORES QUE BUSCAN SIEMPRE COMO JUSTIFICAR SU SUELDO QUE SE OBTIENE EMITIENDO UN
SISTEMÁTICO MENSAJE DE ODIO A LA POBLACIÓN (13).
POR NO DECIR QUE NO HE PODIDO IR A COMER Y HE ACABADO A LAS 10 DE LA NOCHE. GRACIAS.