EL PROGRE
El progre es ese tipo que conocemos todos que defenderá a capa y espada cualquier gilipollez solo por disfrazar de progreso su actitud. La especialidad del progre es negar la mayor, es decir, como realmente es un ignorante que no tiene nada que aportar , siguiendo la mas pura tradición darwinista, se ha especializado en tratar de darle la vuelta al pensamiento y el razonamiento clásico. No sabría muy bien como definirlo pues su nivel de estupidez o el nivel de las estupideces que trata de imponernos a los demás es tan exagerado que hace difícil definirlo de una forma clara.
El pensamiento humano, la filosofía, la ciencia, el auténtico progreso se ha venido produciendo históricamente por un asentamiento de determinadas ideas y conceptos que la experiencia de muchos siglos han determinado como correctos, el progre es especialista en desmontar estos conceptos para tratar de imponernos todo lo contrario. En definitiva, el progre defenderá vehementemente que a un coche no hay que ponerle ruedas, hay que ponerle cubos. Para el progre los niños deben comenzar a tener relaciones sexuales a los 12 o 13 años, pueden cambiar de sexo a los 14 pero su incoherencia vital le llevará a atacar con furia la pederastia y este, es un ejemplo perfecto para definir su estupidez; Su ataque a la pederastia no surge por un razonamiento moral o científico, es decir, la pederastia no está mal en si misma ni es mala para el desarrollo sexual del menor , la pederastia es únicamente mala porque el limitado cerebro del progre la vincula con la iglesia, y esta por supuesto es el objeto de todo su odio.
El cerebro de un progre es extremadamente difícil de analizar, las interconexiones de sus neuronas no entran dentro de la normalidad, todos sus razonamientos se basan en simples apreciaciones sin contenido a partir de las cuales elaboran un discurso en el que sin argumentar nada realmente razonado establecen un grupo humano al que demonizar y otro al que ensalzar.
Su mayor enemigo es la "Ultraderecha" , una "Ultraderecha" cuya mayor semejanza son los alienígenas de "La invasión de los ultra cuerpos". Es decir, cualquiera que se oponga a sus estúpidas teorías automáticamente se transforma en un ser de "Ultraderecha". El mundo del progre está dividido en dos, víctimas y culpables, y por supuesto, todo aquél que sin haber sido agredido ejerce la violencia para defender sus ideas progresistas es víctima y por supuesto, las víctimas reales son los culpables.
El progre vive en un mundo ideal, un mundo donde las drogas son legales como si la experiencia reiterada de la legalización de las mismas (un ejemplo China 1829) no fuese suficiente para darse cuenta del desastre social que provocaría tal legalización. El mismo progre que defiende a capa y espada la legalización de las drogas, atacará después la gestión del gobierno de turno cuando lleguen las consecuencias.
El progre protestará sistemáticamente contra la crueldad ajena a la hora de desahuciar a quien no paga el alquiler o la hipoteca, pero no dudará ni un segundo en embargarle la cuenta a quien no quiera pagar un canon desproporcionado por las fotos tomadas en su propia boda a las que por supuesto no podrá acceder si no paga al fotógrafo enchufado de turno.
Si analizas la carrera profesional de cualquier progre verás que en general no ha dao palo agua en su vida, aún así exigirá a los demás una sistemática justificación del origen de su patrimonio.
El progre vive a base de slogans, de nuevo sin razonamiento ni análisis defiende con fiereza las mas falsas afirmaciones, incluso si estas convierten a Hernán Cortés en un genocida y a Santiago Carrillo en un defensor de la patria, todo esto por supuesto esconde su profundo odio hacía todo lo que represente una sociedad española orgullosa de si misma en la cual el no tiene cabida pues su alergia al esfuerzo continuado y su superficialidad no le permiten cabida en esta.
Siempre he mantenido y mantengo que el partido político VOX no me gusta, pero el ejemplo es quizás una buena definición de lo que es un progre. El progre irá a una manifestación pro palestina enarbolando la bandera gay y al mismo tiempo irá a agredir a los representantes de dicho partido aunque la experiencia nos demuestre lo que le sucedería al progre si enarbolase la bandera gay en Palestina, y lo que nunca le ha pasado enarbolando dicha bandera cerca de los militantes de dicho partido.
EL ARTISTA
Todo movimiento político necesita un líder en lo cultural, es decir, alguien que desde una falsa posición apolítica defienda una forma de ver la vida que coincida y defina los valores del movimiento. Aquí tenemos un ejemplo perfecto de la visión izquierdista y progre de la vida, una vida llena de putas, maricones, drogatas, chorizos, etc.. En su mensaje
no cabe una familia normal, todo son familias desestructuradas, traumas, y sobre todo un pasado del que no hay forma de deshacerse, todo en la típica tradición del progre, es decir, mucho llamarse progresista pero toda una vida dedicada a hablar del pasado.
Lo mejor de todo es que los líderes culturales del movimiento, cumplen a la perfección con los pretéritos de la izquierda, no nos olvidemos que en este caso, el cine de Almodovar es un compuesto de bodrios inaguantables que generalmente acaban con un final que ni fu ni fa cuyo único merito son el espectáculo visual proporcionado por los colorines que para la masa de lerdos que nadan en la ignorancia son una novedad cinematográfica pero para el que tiene un poco de cultura de verdad, no son mas que una apropiación del cubismo de Picasso.
Hay versiones en todos los países, Andy Warhol es un ejemplo, incluso gente dispuesta a pagar millones por estupideces como una foto con los colores invertidos, lo cual oculta realmente el blanqueo de capitales que descaradamente se da en subastas y premios en festivales de cine, toda una pantomima para otorgar sustanciosas cantidades de dinero a estos perroflautas que no solo no aportan nada sino que lo contaminan todo.
Para el artista la mala educación consiste una fijación en los errores del sistema, es decir, todos los curas son pederastas y todos los alumnos niños sujetos a abusos y ni siquiera los datos estadísticos son capaces de sacarle de su cerrazón. La realidad es que la gran mayoría de las personas que tienen una educación basada en colegios cristianos acaban teniendo una vida saludable y buenas perspectivas laborales, y quienes siguen la educación propuesta por el artista en sus obras acaban en un mundo marginal sin mas futuro que una triste vida llena de penurias y misera, lo mismo que los personajes de sus películas.
Cuando utilizo el termino "Maricones" lo hago en tono despectivo, pero no por su sexualidad, pues para mi cada uno con su vida puede hacer lo quiera, lo hago en tono despectivo haciendo referencia directa a esa especie de obligación impuesta de obligarnos a los heterosexuales a compartir la sexualidad ajena como si las relaciones humanas tuviesen que estar condicionadas en todos los aspectos a una exageración en lo representativo de las ideas sexuales que tendrían que formar parte de la mas absoluta intimidad. En definitiva, es cierto que los heterosexuales masculinos pueden en ocasiones presumir de tal o cual hazaña en lo que a lo sexual se refiere, pero su actitud normal no consiste en gritar a los cuatro vientos su condición sexual ni hacer participes a los demás de esta. Si quieres que te traten como uno mas, compórtate como los demás.
LA MUSA
Si todo artista necesita una musa, el movimiento tiene el mismo requerimiento. En este caso, nos encontramos con un fenómeno plural, es decir, el movimiento tiene diferentes musas, y todas ellas se caracterizan por salir repetidamente en los medios manteniendo relaciones, es decir, follando. Su vida no excede de los cuatro vértices de una cama o el espacio sonoro de sus gemidos. Que orgullosas se muestran de su destacado talento para comer pollas!!!.
He de reconocer que como no, dentro de la dictadura propia de la izquierda, una vez ellas se han sentido discriminadas por ser las únicas participes en la dieta basada en butifarras y chorizos , ahora establecen en las películas escenas de sexo en las que sistemáticamente se pasa a la dieta del marisco; Es decir, y hablando en plata, como en el fondo no quieren hacerse responsables del mensaje de su triste realidad , mensaje que han trasladado a la sociedad pensando que las ensalzaba y lo único que hacían era denigrarse a sí mismas, ahora obligan a los demás a comer coño. Esto es un clásico de la izquierda, ellos causan el problema y cuando vienen las consecuencias obligan a los demás a ser participes del mismo.
De esta figura no hay mucho mas de que hablar, porque en general todo en ellas es parafernalia enfocada a un único momento interesante que es verlas en pelotas haciendo de las suyas, aunque he de decir que una vez visto el contenido pierden todo interés.
EL ABALISTA
Esta figura es una perfecta representación del concepto que tiene la izquierda de las instituciones públicas. Para la izquierda las instituciones no son públicas, son privadas, es decir, las instituciones les pertenecen a ellos. Tienen una visión patrimonial de las mismas y para mantener esa visión, es necesario crear falsos mitos. Dichos mitos necesitan una autoridad moral que les permita desarrollarse dentro del partido y mas tarde convertirse en líderes de la sociedad. Siempre encontrarán una justificación para salvar al líder de sus errores envolviéndolo en un aureola mitificada de sabiduría estratégica y bondad de acción por supuesto todo es una mascarada porque ni tiene valores ni moral, en el fondo no es mas que un trepa capaz de cualquier cosa por pillar pasta.
Su autoridad es indiscutible y basada en ella formará un dueto indestructible con el que será el futuro líder de una sociedad socialista justa e igualitaria. Su gran problema es la inflamación crónica, no puede evitar que se le hinche la boca con términos del tipo democracia, justicia, igualdad, derechos al mismo tiempo que pacta sistemáticamente con las mas atroces dictaduras en la búsqueda de un mundo mejor. Es conocida su austeridad y su excelente gestión del patrimonio nacional que inteligentemente han confiado en sus manos los ciudadanos.
EL GURU
Creador de contenido y experto en lo audiovisual. Si el cine es perfecto para la contaminación socialista de la sociedad, nuestro gurú servirá como instrumento de asentación cultural. Su papel consiste en la repetición diaria del mensaje en forma subliminal para que el espectador asuma como propia una cultura de lo cutre con innovaciones esenciales como vestir traje con bambas (hay que ser imbécil). Es maestro en la comunicación y no dudará en formar a sus alumnos, (un grupo de moscones que bailan el agua) en el arte de la manipulación, obsequiándonos con exquisitos productos al estilo entrevistas a terroristas para descubrir que bajo esa imagen mitificada de luchadores del pueblo no se esconde mas que un zote de pocas luces y gatillo fácil capaz de cometer las mayores atrocidades como si no pasase nada y estas pudiesen ser olvidadas con un simple "me equivoqué".
Rodeado de un escenario como no, colorista, excita las emociones del espectador mediante el uso de una comicidad fácil que en su máxima evolución se ve reforzada con risas de fondo y aplausos cuyo objetivo no solo es llenar el vacío de su mensaje sino acostumbrar al espectador a aceptar como gracioso aquello que es simple y burdo, único fruto que pueden proporcionar los invitados a sus programas, los cuales generalmente forman parte de ese elenco de "famosos" de segunda clase cuyos productos de nuevo siempre forman parte de la cultura popular ensamblada como si se tratase de comida rápida en el ánimo de impedir el desarrollo formativo de la población. En definitiva, un creador de tarugos a gran escala.
EL GUERRERO
Toda revolución cultural necesita en ocasiones vestir elegancia. Sus pelotas son de densidad insondable, doblan el espacio tiempo (si cuando le entrevistan en televisión ves como se distorsiona la imagen ,son ondas gravitacionales) , presente en todos los frentes de batalla su vida consiste en un viaje constante en la búsqueda de una frase lapidaria que le haga pasar a la eternidad. Maestro del lenguaje, utiliza la crítica al líder como halago, es decir, mientras parece que lo está criticando realmente lo está ensalzando. Es experto también en el análisis social investigando acerca de las particularidades del macho hispánico, todo ello buscando con especial atención sus vínculos con el republicanismo mas rancio.
EL FACHA
Solo Rosendo ha sido capaz de encontrar una definición adecuada para este personaje; Masculino singular, su mayor aliado es la izquierda política algo incomprensible para alguien que encabeza manifestaciones contra la mano que le da de comer. No hay mucho mas que decir, solo una taza...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Continuaremos con las figuras pero esta vez del otro lado, los que son de izquierdas pero dicen ser de derechas. Antes hablaremos de los perfiles y los fenómenos.
El progre es ese tipo que conocemos todos que defenderá a capa y espada cualquier gilipollez solo por disfrazar de progreso su actitud. La especialidad del progre es negar la mayor, es decir, como realmente es un ignorante que no tiene nada que aportar , siguiendo la mas pura tradición darwinista, se ha especializado en tratar de darle la vuelta al pensamiento y el razonamiento clásico. No sabría muy bien como definirlo pues su nivel de estupidez o el nivel de las estupideces que trata de imponernos a los demás es tan exagerado que hace difícil definirlo de una forma clara.
El pensamiento humano, la filosofía, la ciencia, el auténtico progreso se ha venido produciendo históricamente por un asentamiento de determinadas ideas y conceptos que la experiencia de muchos siglos han determinado como correctos, el progre es especialista en desmontar estos conceptos para tratar de imponernos todo lo contrario. En definitiva, el progre defenderá vehementemente que a un coche no hay que ponerle ruedas, hay que ponerle cubos. Para el progre los niños deben comenzar a tener relaciones sexuales a los 12 o 13 años, pueden cambiar de sexo a los 14 pero su incoherencia vital le llevará a atacar con furia la pederastia y este, es un ejemplo perfecto para definir su estupidez; Su ataque a la pederastia no surge por un razonamiento moral o científico, es decir, la pederastia no está mal en si misma ni es mala para el desarrollo sexual del menor , la pederastia es únicamente mala porque el limitado cerebro del progre la vincula con la iglesia, y esta por supuesto es el objeto de todo su odio.
El cerebro de un progre es extremadamente difícil de analizar, las interconexiones de sus neuronas no entran dentro de la normalidad, todos sus razonamientos se basan en simples apreciaciones sin contenido a partir de las cuales elaboran un discurso en el que sin argumentar nada realmente razonado establecen un grupo humano al que demonizar y otro al que ensalzar.
Su mayor enemigo es la "Ultraderecha" , una "Ultraderecha" cuya mayor semejanza son los alienígenas de "La invasión de los ultra cuerpos". Es decir, cualquiera que se oponga a sus estúpidas teorías automáticamente se transforma en un ser de "Ultraderecha". El mundo del progre está dividido en dos, víctimas y culpables, y por supuesto, todo aquél que sin haber sido agredido ejerce la violencia para defender sus ideas progresistas es víctima y por supuesto, las víctimas reales son los culpables.
El progre vive en un mundo ideal, un mundo donde las drogas son legales como si la experiencia reiterada de la legalización de las mismas (un ejemplo China 1829) no fuese suficiente para darse cuenta del desastre social que provocaría tal legalización. El mismo progre que defiende a capa y espada la legalización de las drogas, atacará después la gestión del gobierno de turno cuando lleguen las consecuencias.
El progre protestará sistemáticamente contra la crueldad ajena a la hora de desahuciar a quien no paga el alquiler o la hipoteca, pero no dudará ni un segundo en embargarle la cuenta a quien no quiera pagar un canon desproporcionado por las fotos tomadas en su propia boda a las que por supuesto no podrá acceder si no paga al fotógrafo enchufado de turno.
Si analizas la carrera profesional de cualquier progre verás que en general no ha dao palo agua en su vida, aún así exigirá a los demás una sistemática justificación del origen de su patrimonio.
El progre vive a base de slogans, de nuevo sin razonamiento ni análisis defiende con fiereza las mas falsas afirmaciones, incluso si estas convierten a Hernán Cortés en un genocida y a Santiago Carrillo en un defensor de la patria, todo esto por supuesto esconde su profundo odio hacía todo lo que represente una sociedad española orgullosa de si misma en la cual el no tiene cabida pues su alergia al esfuerzo continuado y su superficialidad no le permiten cabida en esta.
Siempre he mantenido y mantengo que el partido político VOX no me gusta, pero el ejemplo es quizás una buena definición de lo que es un progre. El progre irá a una manifestación pro palestina enarbolando la bandera gay y al mismo tiempo irá a agredir a los representantes de dicho partido aunque la experiencia nos demuestre lo que le sucedería al progre si enarbolase la bandera gay en Palestina, y lo que nunca le ha pasado enarbolando dicha bandera cerca de los militantes de dicho partido.
EL ARTISTA
Todo movimiento político necesita un líder en lo cultural, es decir, alguien que desde una falsa posición apolítica defienda una forma de ver la vida que coincida y defina los valores del movimiento. Aquí tenemos un ejemplo perfecto de la visión izquierdista y progre de la vida, una vida llena de putas, maricones, drogatas, chorizos, etc.. En su mensaje
no cabe una familia normal, todo son familias desestructuradas, traumas, y sobre todo un pasado del que no hay forma de deshacerse, todo en la típica tradición del progre, es decir, mucho llamarse progresista pero toda una vida dedicada a hablar del pasado.
Lo mejor de todo es que los líderes culturales del movimiento, cumplen a la perfección con los pretéritos de la izquierda, no nos olvidemos que en este caso, el cine de Almodovar es un compuesto de bodrios inaguantables que generalmente acaban con un final que ni fu ni fa cuyo único merito son el espectáculo visual proporcionado por los colorines que para la masa de lerdos que nadan en la ignorancia son una novedad cinematográfica pero para el que tiene un poco de cultura de verdad, no son mas que una apropiación del cubismo de Picasso.
Hay versiones en todos los países, Andy Warhol es un ejemplo, incluso gente dispuesta a pagar millones por estupideces como una foto con los colores invertidos, lo cual oculta realmente el blanqueo de capitales que descaradamente se da en subastas y premios en festivales de cine, toda una pantomima para otorgar sustanciosas cantidades de dinero a estos perroflautas que no solo no aportan nada sino que lo contaminan todo.
Para el artista la mala educación consiste una fijación en los errores del sistema, es decir, todos los curas son pederastas y todos los alumnos niños sujetos a abusos y ni siquiera los datos estadísticos son capaces de sacarle de su cerrazón. La realidad es que la gran mayoría de las personas que tienen una educación basada en colegios cristianos acaban teniendo una vida saludable y buenas perspectivas laborales, y quienes siguen la educación propuesta por el artista en sus obras acaban en un mundo marginal sin mas futuro que una triste vida llena de penurias y misera, lo mismo que los personajes de sus películas.
Cuando utilizo el termino "Maricones" lo hago en tono despectivo, pero no por su sexualidad, pues para mi cada uno con su vida puede hacer lo quiera, lo hago en tono despectivo haciendo referencia directa a esa especie de obligación impuesta de obligarnos a los heterosexuales a compartir la sexualidad ajena como si las relaciones humanas tuviesen que estar condicionadas en todos los aspectos a una exageración en lo representativo de las ideas sexuales que tendrían que formar parte de la mas absoluta intimidad. En definitiva, es cierto que los heterosexuales masculinos pueden en ocasiones presumir de tal o cual hazaña en lo que a lo sexual se refiere, pero su actitud normal no consiste en gritar a los cuatro vientos su condición sexual ni hacer participes a los demás de esta. Si quieres que te traten como uno mas, compórtate como los demás.
LA MUSA
Si todo artista necesita una musa, el movimiento tiene el mismo requerimiento. En este caso, nos encontramos con un fenómeno plural, es decir, el movimiento tiene diferentes musas, y todas ellas se caracterizan por salir repetidamente en los medios manteniendo relaciones, es decir, follando. Su vida no excede de los cuatro vértices de una cama o el espacio sonoro de sus gemidos. Que orgullosas se muestran de su destacado talento para comer pollas!!!.
He de reconocer que como no, dentro de la dictadura propia de la izquierda, una vez ellas se han sentido discriminadas por ser las únicas participes en la dieta basada en butifarras y chorizos , ahora establecen en las películas escenas de sexo en las que sistemáticamente se pasa a la dieta del marisco; Es decir, y hablando en plata, como en el fondo no quieren hacerse responsables del mensaje de su triste realidad , mensaje que han trasladado a la sociedad pensando que las ensalzaba y lo único que hacían era denigrarse a sí mismas, ahora obligan a los demás a comer coño. Esto es un clásico de la izquierda, ellos causan el problema y cuando vienen las consecuencias obligan a los demás a ser participes del mismo.
De esta figura no hay mucho mas de que hablar, porque en general todo en ellas es parafernalia enfocada a un único momento interesante que es verlas en pelotas haciendo de las suyas, aunque he de decir que una vez visto el contenido pierden todo interés.
EL ABALISTA
Esta figura es una perfecta representación del concepto que tiene la izquierda de las instituciones públicas. Para la izquierda las instituciones no son públicas, son privadas, es decir, las instituciones les pertenecen a ellos. Tienen una visión patrimonial de las mismas y para mantener esa visión, es necesario crear falsos mitos. Dichos mitos necesitan una autoridad moral que les permita desarrollarse dentro del partido y mas tarde convertirse en líderes de la sociedad. Siempre encontrarán una justificación para salvar al líder de sus errores envolviéndolo en un aureola mitificada de sabiduría estratégica y bondad de acción por supuesto todo es una mascarada porque ni tiene valores ni moral, en el fondo no es mas que un trepa capaz de cualquier cosa por pillar pasta.
Su autoridad es indiscutible y basada en ella formará un dueto indestructible con el que será el futuro líder de una sociedad socialista justa e igualitaria. Su gran problema es la inflamación crónica, no puede evitar que se le hinche la boca con términos del tipo democracia, justicia, igualdad, derechos al mismo tiempo que pacta sistemáticamente con las mas atroces dictaduras en la búsqueda de un mundo mejor. Es conocida su austeridad y su excelente gestión del patrimonio nacional que inteligentemente han confiado en sus manos los ciudadanos.
EL GURU
Creador de contenido y experto en lo audiovisual. Si el cine es perfecto para la contaminación socialista de la sociedad, nuestro gurú servirá como instrumento de asentación cultural. Su papel consiste en la repetición diaria del mensaje en forma subliminal para que el espectador asuma como propia una cultura de lo cutre con innovaciones esenciales como vestir traje con bambas (hay que ser imbécil). Es maestro en la comunicación y no dudará en formar a sus alumnos, (un grupo de moscones que bailan el agua) en el arte de la manipulación, obsequiándonos con exquisitos productos al estilo entrevistas a terroristas para descubrir que bajo esa imagen mitificada de luchadores del pueblo no se esconde mas que un zote de pocas luces y gatillo fácil capaz de cometer las mayores atrocidades como si no pasase nada y estas pudiesen ser olvidadas con un simple "me equivoqué".
Rodeado de un escenario como no, colorista, excita las emociones del espectador mediante el uso de una comicidad fácil que en su máxima evolución se ve reforzada con risas de fondo y aplausos cuyo objetivo no solo es llenar el vacío de su mensaje sino acostumbrar al espectador a aceptar como gracioso aquello que es simple y burdo, único fruto que pueden proporcionar los invitados a sus programas, los cuales generalmente forman parte de ese elenco de "famosos" de segunda clase cuyos productos de nuevo siempre forman parte de la cultura popular ensamblada como si se tratase de comida rápida en el ánimo de impedir el desarrollo formativo de la población. En definitiva, un creador de tarugos a gran escala.
EL GUERRERO
Toda revolución cultural necesita en ocasiones vestir elegancia. Sus pelotas son de densidad insondable, doblan el espacio tiempo (si cuando le entrevistan en televisión ves como se distorsiona la imagen ,son ondas gravitacionales) , presente en todos los frentes de batalla su vida consiste en un viaje constante en la búsqueda de una frase lapidaria que le haga pasar a la eternidad. Maestro del lenguaje, utiliza la crítica al líder como halago, es decir, mientras parece que lo está criticando realmente lo está ensalzando. Es experto también en el análisis social investigando acerca de las particularidades del macho hispánico, todo ello buscando con especial atención sus vínculos con el republicanismo mas rancio.
EL FACHA
Solo Rosendo ha sido capaz de encontrar una definición adecuada para este personaje; Masculino singular, su mayor aliado es la izquierda política algo incomprensible para alguien que encabeza manifestaciones contra la mano que le da de comer. No hay mucho mas que decir, solo una taza...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Continuaremos con las figuras pero esta vez del otro lado, los que son de izquierdas pero dicen ser de derechas. Antes hablaremos de los perfiles y los fenómenos.