Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Blog Modular Technology

El blog de Modular Technology

LOS FENÓMENOS

LOS FENÓMENOS

LA EMPATÍA

Este es un fenómeno utilizado hasta la saciedad por la izquierda política, es un fenómeno de transmisión. Para conseguir adeptos la izquierda se transforma mediante un proceso extensivo en el que llega a conseguir que el primo de turno que no es político, se aficione a la política y comience a sentir ese fenómeno que para ellos es unidireccional llamado empatía.

Newton nos enseñó que de una casualidad se puede establecer norma, es decir, a través de la observación podemos establecer leyes físicas aplicables a nuestra realidad. Si estas en un bar y ves como alguien invita a todos con el dinero de otro, no lo dudes, es de izquierdas, si estás tomando una cerveza con unos amigos y cuando se acerca el camarero con la cuenta uno de ellos se levanta para ir al lavabo, no lo dudes, es de izquierdas.

Si el cristianismo nos dice que la abuelita que da todo lo que tiene como limosna es el ejemplo meritorio, el socialismo nos dice todo lo contrario, es decir, el pobre no tiene que compartir ni esforzarse por los demás, es el que tiene el que debe compartir. No importan las razones por las cuales uno no tiene y otro si, la izquierda siempre encontrará una excusa para justificar la situación del pobre y criminalizar las posesiones del que tiene. Este razonamiento lleva obviamente al fracaso social, ¿para que esforzarse en tener mas si al final lo voy a tener que compartir con el que no ha querido esforzarse o el que no ha sido capaz de lograr lo que he logrado yo?. En definitiva hay que ser empático con ellos pero ten por supuesto que ellos nunca lo serán contigo.

Hay que decir que cuando un tipo de izquierdas pilla pasta, a no ser que pertenezca al partido o el séquito del partido, automáticamente se transforma en tipo de derechas y se ve afectado por los principios anteriormente mencionados.

La empatía comunista tiene como principal resultado una doble vara de medir, es decir, si tu cometes un error toda la vida tendrás que estar empatizando con el perjudicado en una proporción de 100000000 a 1 y si el error lo cometen ellos hay que empatizar y olvidar rápido. Un ejemplo lo tenemos en Cristina Cifuentes, apaleada públicamente de una forma brutal mientras nuestro colega Sánchez se iba de rositas por los mismos hechos. Que decir, de los años que lleva Bárcenas en la cárcel , inversamente proporcionales a los años que nunca cumplirán Chaves y Griñan los cuales delínquian y nos robaban a todos en una proporción de 10 a uno respecto a Bárcenas pero lo hacían empatizando con el pueblo.

El tipo de izquierdas, pelotudo donde los haya, nos dirá que uno no se puede posicionar en temas como del de Palestina e Israel, para el el odio justifica todo, en definitiva unos pueden entrar en tu casa asesinar a 1000 de los tuyos y tu tienes que tener medida con ellos. La realidad nada tiene que ver con eso. Unos son un pueblo que no progresa y justifica su incapacidad para progresar en un enemigo demonizado que lo único que hace es protegerse sistemáticamente de las agresiones de aquellos que busca destruirlos, solo que según el principio clásico de la izquierda, como es el fuerte es el malo.

Los palestinos podrían haber evitado la situación a la que han llegado si hubieran centrado sus esfuerzos en progresar, pero no centraron estos en progresar sino en una guerra estúpida que no lleva a ninguna parte y que no pueden ganar. Si hubieran su esfuerzo en progresar como sociedad, hubieran obtenido una posición económica y de intereses que les habría llevado a ganar apoyos ( los apoyos en política internacional se basan únicamente en los intereses) y hubieran podido llegar a tener una posición de fuerza frente a Israel que les hubiera llevado no solo a recuperar territorios sino a obtener un estado.

Pero... El tipo de izquierdas, los gobiernos de izquierdas no comprenden el significado del esfuerzo a largo plazo, no lo comprenden porque sus políticas siempre se basan en disponer del dinero y el esfuerzo de los demás y esto siempre siempre siempre les lleva al fracaso, y eso porque hablan mucho de empatía pero nunca son capaces de empatizar con aquellos que por su esfuerzo, por las calamidades que han pasado y superado son los que mas empatía merecen.

En definitiva, un gobierno socialista empatizará con el terrorista, con el asesino, con el violador, pero nunca con las víctimas porque para la izquierda el mundo es al revés, el malo siempre lo es por algún tipo de justificación y el bueno es bondadoso porque está en una posición superior fruto de sus abusos.

La falsa empatía esa que dura dos minutos es la especialidad del tipo de izquierdas, ese mismo que ve en televisión alguna calamidad y hace pequeño gesto o dedica un poquito de el para sentirse bien, luego hará ensayo y publicidad absoluta de ese pequeño gesto, que no es que esté mal , pero no es algo para ser usado de forma sistemática como elemento manipulativo típico de la izquierda.

No se si alguien se ha dado cuenta que siempre que hay una gran tragedia en España, la izquierda la aprovecha para culpar a la derecha, da igual que el candidato haya viajado al país de origen de los terroristas que han asesinado a 200 españoles unos meses antes traicionando al gobierno, da igual que el partido en el poder durante 8 años antes de la tragedia no haya hecho nada por las infraestructuras que la habrían evitado, siempre la culpa será de la derecha, y por supuesto, el aparato publicitario de la izquierda se encargará de negar lo evidente para cualquiera que tenga dos luces, aprovechando como no el profundo nivel de incultura que ella misma, la izquierda se ha encargado de implantar en la población mediante un sistema educativo que premia a los necios y castiga al talento.

Cuanto mas ignorante seas más fácil será atraerte al entorno ideológico de la izquierda política pues esta servirá mediante la pertenencia al grupo para ocultar su necedad y tu ignorancia.

LA NEGACIÓN DE LA RELIGIÓN

Por supuesto la izquierda política quiere controlar todos los aspectos del individuo pues si este es libre pasa a ser de derechas y no hay mayor enemigo de la izquierda política que el pensamiento crítico y la libertad. El mayor enemigo de la izquierda es Dios. En el ánimo de tratar de destruirlo, toda vinculación con la religión será denostada o manipulada para que de una forma u otra acabe al servicio de la izquierda, sea en positivo o negativo y aquí viene el gran problema pues Dios es el valor absoluto, un enemigo al que simplemente la izquierda no puede derrotar.

La izquierda, niega la existencia de Dios a pesar de lo evidente de esta, por supuesto todos sus razonamientos parten de la base en que Dios tiene que tener de una forma u otra atributos y razonamientos humanos. Cuando las cosas no salen bien, el culpable siempre es Dios. Que clase de Dios es este que permite tales desgracias!! Todo ello como si a Dios tuviésemos que importarle por alguna razón especial, un poco ese mismo falso concepto que tienen los rojillos de segunda según el cual el estado, el gobierno debe preocuparse de todos sus problemas sin que exista en ellos auto responsabilidad alguna.

Nuestra existencia puede definirse con la frase "Yo soy yo y mis circunstancias". A partir de ese razonamiento es muy fácil demostrar la existencia de Dios y de la vida eterna. 

Todos hasta ahora conciben la vida eterna como un futurible lo cual no tiene sentido y no tiene sentido por una simple razón. Al uno ser el y las circunstancias que le rodean, su constitución física le impide de forma forzada vivir una vida eterna, no tendría sentido abandonar tu cuerpo físico para después resucitar de nuevo y volver a vivir el mismo proceso de envejecimiento fuese este físico o mental durante una eternidad, pues antes o después una vez las capacidades físicas hubieran sido usadas al completo (por ejemplo la capacidad del cerebro de absorber información) seguir disponiendo de una eternidad entera por delante se asemejaría mas al infierno que otra cosa.

En una ocasión vi un documental en el cual un niño aseguraba haber tenido una experiencia de esas que se tienen después de la muerte donde aseguraba que había conocido a Jesucristo y definía el cielo con olores, colores, sonidos, imágenes de luz, etc... Algo que de por si solo puede ser considerado una estupidez pues es obvio que cualquier experiencia después de la muerte, es decir tras la degradación de tu entorno físico el cual es el que te proporciona sentidos, no puede tener características físicas.

Esto nos lleva a una única posibilidad la cual está en concordancia con la teoría de la relatividad de Einstein y esta es la existencia eterna del Yo en un multiverso en el cual tu vida se repite de una forma constante aplicando la combinatoria, es decir, tú, como ser , existes en múltiples universos cada uno de ellos limitado en el tiempo a la duración de tu entorno físico, es decir, de tu cuerpo que es el que te proporciona las circunstancias las cuales al igual que tus decisiones cambian en cada uno de estos multiversos.

Es el YO lo que permanece y son las circunstancias las que cambian. Por ello, ese YO que se adapta a las circunstancias es fundamental para vivir una vida digna en todos y cada uno de esos universos, porque tal y como dice la Biblia "Por sus hechos los conoceréis" y quien tiene un buen YO goza de buenos hechos en todas las circunstancias mientras que quien tiene un YO con tendencia a las características propias de la izquierda no puede gozar de esta característica a no ser que cambie y se de cuenta de lo criminal de las ideologías de izquierdas.

Algunos podrán argumentar que ha habido muchos personajes en la historia cuyo comportamiento ha sido horrendo que han gozado de una buena vida, incluso sin que su comportamiento haya sido horrendo han seguido las ideas de izquierdas y han gozado de una buena vida y es cierto, pero para ello ya fuimos instruidos
con la parábola de la semilla, pues esta nos indica que en función del terreno la semilla crece y sale adelante o perece y ese terreno son las decisiones que toma el YO que es eterno, no olvidemos que la semilla fuerte siempre sale adelante.

Hay quien cree que solo hay una vida y no le importa, bien os aseguro que le importará, aunque aquí lo importante es el modo en que dicha forma de pensar, dicha forma de actuar y dicha ideología política nos afecta a todos en esta vida. Si algo aprendí de mi padre, es que hasta en el pozo mas profundo el talento siempre sale adelante.

LA COMPARATIVA

La estrategia perfecta para derrotar a la izquierda.

La izquierda siempre utiliza falsas comparativas, es experta en comparar el tocino con la velocidad, pero para ello hay una estrategia bastante sencilla que permite deshacer sus falacias de una forma simple.

¿No eres republicano? ¿No acabo nuestra sociedad en una tragedia inmersa en el odio? ¿No fuimos capaces de sobreponernos a ella y salir adelante? Lo mismo podrían aplicarse los Palestinos, pero no lo hacen, siguen inmersos en el odio y en la guerra.

La diferencia entre el espejo de Dios y el de los demás, es que Dios es un espejo cristalino que refleja la verdad absoluta mientras que el espejo que algunos tratan de imitar siempre está manchado por el ego.

¿Que sucede si he nacido en una familia de izquierdas, soy responsable de mis ideas?

Yo, no he venido a traer la paz, sino la espada...

LA LEGISLACIÓN

La legislación propia de la izquierda es una legislación vampírica, es decir, tiene como único objetivo criminalizar al que es productivo y forzar su empobrecimiento. El método para conseguirlo es bastante simple, ya relatado en apartados
anteriores.  Se establece un ideal en el cual el que produce el que es capaz lo hace en base a unas supuestas trampas que siempre tienen como vara de medir una legislación que de base es injusta, y es injusta porque aquellos que la exigen
lo hacen siempre desde la posición de quien no apuesta, no crea y no produce en equivalencia con quien si lo hace.

Por supuesto, la letra pequeña siempre es leída con atención y aplicada con severidad por parte de los necios que creen en la legislación de izquierdas, los cuales nunca leerá la letra pequeña escrita por aquellos que tratan de defenderse de tal ignominia. Como no, el tipo/a de izquierdas siempre aplicará la parte de su propia legislación que le interese y nunca jamás tendrá en cuenta la posición de aquel que es víctima del abuso de tal legislación.

En pocas palabras la legislación de la izquierda siempre se nutre del esfuerzo el trabajo y el capital ajeno y una vez establecida esta base todo lo demás solo es cuestión de aplicar tan injustas normas. Cuan generosos son nuestros gobernantes de izquierdas cediendo gratuitamente el patrimonio nacional a inmigrantes procedentes de países en los cuales ellos ocultan el patrimonio que nos defraudan!!!!

EL PSICÓPATA

Para reforzar el concepto de empatía surge la figura del "psicópata integrado" la cual se ha puesto de moda en los últimos tiempos en los foros, podcasts y diferentes medios vinculados a internet y como no a nuestros queridos rojillos.

Es el psicópata triunfador que aplasta a sus enemigos sin miramientos porque para él lo único que existe es el mismo, claro que... Esto no es mas que otra de las estrategias seguidas por la escoria comunista para criminalizar la figura del triunfador, del tipo que es capaz de defender sus intereses delante de toda la masa de auténticos psicópatas que inunda nuestra sociedad la cual porque no decirlo se ha psicopatizado.

Pero la realidad es otra, el psicópata acostumbra a ser un fracasado porque con el tiempo no hay ni Dios que quiera relaciones de ningún tipo con él ( un poco lo que me pasa a mi a la inversa), El psicópata de verdad (o la gran mayoría de estos) acostumbra a ocupar las partes mas bajas de la sociedad, esto es debido a que en general las personas bondadosas de una forma u otra acaban triunfando, sea en lo personal, en lo económico, etc... El principio que rige esta verdad de la vida es bastante básico, no hace falta discurrir mucho para entender que cualquiera que tenga un triunfo u otro procura conservarlo y los psicópatas los de verdad no son buena compañía para eso.

No son psicópatas todos aquellos a los que se les hincha boca hablando de derechos sociales y mientras tu pagas unos autónomos desproporcionados ellos cogen el paro y se pasan 2 años viviendo del cuento como tampoco lo son todos esos lerdos incapaces de producir nada cuya vida transcurre en el acoso y linchamiento constante de los que si lo producen, los resultados de su psicopatía los tenemos ahí, un país con mas del 100% del PIB dedicado a pagar las deudas que ellos generan.

No son psicópatas las feminazis que se dedican sistemáticamente al linchamiento de lo masculino no con el objetivo de una igualdad (con la cual estoy de acuerdo) sino de convertirnos en una masa ingente de calzonazos a los cuales hay que acogotar a la mínima que abren la boca. Tampoco son psicópatas todos los que conocí
que mientras era pobre no les molestaba relacionarse conmigo pero en el momento en que comencé a triunfar en lo económico ( mucho antes de mis citados problemas con hacienda los cuales a diferencia de otros fueron resueltos) comenzaron a mirarme con malos ojos. Que injusticia que se esté forrando mientras los pobres trabajadores sufrimos el abuso del empresario!!! Claro que ellos se tomaban bajas médicas de duración indeterminada mientras yo nunca falté un día a trabajar.

Que decir de la pedorra inaguantable a la que no conoces de nada y por echarle un polvo y darle a entender que no es lo que buscas te está haciendo la vida imposible una eternidad, y si ya te hablo de la que ni siquiera te has follado que te persigue solo porque no soporta su propia mediocridad y su exacerbado ego que le hace necesitar dejarle al mundo claro que te ha rechazado entonces ya no acabamos. (Si le das a entender que te la suda que te haya rechazado, que no te afecta mas de 5 minutos por no decir segundos, estas literalmente muerto y lo que mas te sorprende es el pringao con el que aparece al cabo de un tiempo que solo te hace pensar... Que suerte he  tenido...)

Por cierto, una vez un carpintero me enseñó un truco que bien es aplicable a este tipo de tías.  

En esto que uno le dice a otro... Vámonos de putas y el otro le dice , yo tengo un truco para eso... Tiro un billete de 50€ al suelo, lo piso, me hago una paja y luego cojo los 50€ y pienso... Ostia!!! 50€!!! y soy feliz por doble turno...

Si a eso le sumamos todo ese elenco de trozos de carne con ojos con mucho musculito y poco cerebro que se pasan el día mirándose al espejo y denigrando o denostando a quien no tiene las posibilidades que ellos tienen de mantener un físico según los cánones de belleza establecidos, la cosa se complica....

No son psicópatas todos esos farsantes a los que se les hincha la boca hablando de los derechos de los inmigrantes pero a la que los entrevistas pidiéndoles que los alojen en su casa, te responden con una clara negativa, tampoco lo son todos esos desgraciados que se dedican a ir a los comercios para buscar justificaciones para denunciarlos y exponerlos a multas totalmente desproporcionadas que pueden arruinar toda una vida de trabajo por cualquier nimiedad.

Tampoco son psicópatas los 2 millones de "votantes" del referéndum que pisotearon los derechos de 5 millones de personas como si estas no existiesen, ni lo son determinados youtubers que se dedican a lanzar indirectas sobre la vida personal de alguien a quien no conocen de nada ni tienen porque conocer.

La psicopatía es algo reservado solo a los "triunfadores" por supuesto característica nunca aplicable a toda nuestra plantilla de actores que llevan mas de 40 años insultando de una forma directa a mas de la mitad de población con un cine y un mensaje cultural totalmente sectario que además es subvencionado con el dinero del objetivo de sus insultos y sistemáticas críticas.

No son psicópatas los vendedores de wallapop (no todos) que te venden mierda sin darte ningún tipo de garantía y una vez tienen el dinero desaparecen, como tampoco lo son sus clientes los cuales pretenden que el comerciante que si da garantía se adapte a los mismos precios que los vendedores mencionados.

Tampoco he visto psicópatas en todos esos clientes que pese a saber que tus vecinos hacen trampas descaradas (que les perjudican a ellos mismos) les compran y te demonizan a ti por vender el producto al precio real de mercado, Que decir de los que te piden que les realices una reparación y si esta no es viable te miran con malos ojos aunque hayas estado trabajando delante de ellos durante a o 2 horas, en fin... En esta sociedad empatizante al final descubres que para ser psicópata solo hace falta no estar dispuesto a aguantar la psicopatía de los demás.

Me pregunto si alguna de estas pedorras cuya vida consiste en mirarse al espejo 23 horas al día se han preguntado alguna vez que deben sentir los hombres cuando las ven, supongo que en ningún momento se han planteado la existencia de ningún otro valor a parte de su ombligo aunque viendo la clase de tarugos y calzonazos con los que se relacionan, no me extraña el alto índice de divorcios y maltrato que hay en nuestra sociedad, aunque claro, la culpa es solo de ellos...

No te has preguntado nunca porque eres un recoge mierdas, un puto taxista, una cani de l´hospi, en definitiva un puto/a pringado/a? Por que vives en una ciudad satélite o en un barrio de mierda, porque no tienes nunca un puto duro? Seguro, seguro, seguro, es porque el mundo nunca te ha dado una oportunidad, la culpa, es de los demás que no empatizan contigo.

Debe ser que toda esta masa de lerdos españolitos de mierda son tan psicopatones que no han entendido que la putrefacta clase política que tienen no es mas que un reflejo de ellos mismos.

EL INVESTIGADOR

Es el típico imbécil que cumple a la perfección con el primer pretérito de la izquierda, difamar al que disiente. Dedicará su vida y su tiempo no en si mismo, sino en buscar por los medios una prueba por insignificante que sea que le permita justificar su mediocridad y si hay dinero por medio, por ejemplo una herencia será el mas malo de los que te encontrarás. Para él el hecho de que tu ganes mas dinero que él es incomprensible, simplemente tiene que ser fruto de las trampas porque no existe posibilidad de que alguien honradamente obtenga mejores resultados. Esto es  fruto de nuevo de la ignorancia. Recuerdo hace muchos años cunado era jovencito observar una tarde en el barrio del Raval a uno de los autóctonos presumir de "ser del barrio" , no haber salido nunca de allí le impedía comprender lo triste de su situación y establecer comparativas con otros. En Catalunya series al estilo "Gent del barri"  se encargan de asentar este concepto en la población. Son series en la que todos los vecinos son amigos, se preocupan los unos de los otros, se prestan dinero, en fin... Pero eso...Eso es otro de los imaginarios utópicos de la izquierda, la realidad dista bastante mas cuando hablamos de las clases bajas, clases de las cuales se nutre la izquierda.
Podemos ver infinitos casos de hijos que abandonan a padres como si estos no mereciesen atención alguna en su vejez y cuando estos fallecen aparecen de la nada reclamando lo que "justamente" es suyo. Pero este no es mas que un pequeño ejemplo de la mediocridad y miseria de todo ese elenco de fracasados que piensan solo en los demás cuando se trata de encontrar una justificación a su fracaso.
Respecto a las series mencionadas podréis observar como habitualmente aparecen actorcillos de mierda de estos que luego denuncian a los comercios por no querer aceptar la imposición lingüística todo un ejemplo del amor y la convivencia que 
se procesan los amigos de la "gent del barri"... En definitiva y singularizando, un puto mierdas que vive del dinero de los mismos a los que acosa, valiente hijo de puta.
Pero... Hay que volver al plural, por eso, hablaremos de los grupos...
Compártelo:
Anterior Siguiente
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo:
Modular Technology Venta y reparación de ordenadores