Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Blog Modular Technology

El blog de Modular Technology

¿QUE ES SER DE IZQUIERDAS? EL ENGAÑO

¿QUE ES SER DE IZQUIERDAS? EL ENGAÑO

Lo primero que uno tiene que tener claro cuando se hace estas pregunta es que las izquierdas y las derechas no existen. La política solo puede ser socialista, pues la política consiste en la tarea de organizar la sociedad. Estableceremos una premisa a partir de la cual tratar de respuesta a esta pregunta.

TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS SON DE IZQUIERDAS.

El concepto en discusión cuando de socialismo, de política se habla es simplemente cual es el grado de intervencionismo del estado en la sociedad, es decir, cuanto mas se acerca una sociedad al sistema socialista, mas restrictivas son las leyes y menos libertad tiene el individuo respecto del colectivo.

Ahora, uno puede preguntarse ¿Qué es ser de derechas? la respuesta es bien simple. 

Ser de derechas es ser apolítico, en definitiva, no creer en la necesidad del intervencionismo del estado durante tu vida; Es obvio que el ser humano es un ser social, en general necesita relacionarse con el grupo, y esto lleva a utilizar el término "ser de derechas" a aquellos cuyas creencias políticas buscan reducir la intervención del estado a la mínima expresión, pero eso solo una analogía, la realidad es que el auténtico hombre de derechas, es el hombre libre, aquél que puede satisfacer sus necesidades sin la intervención del grupo, es decir, no mediante la inexistencia del grupo, sino externamente a este.

"San Juan 10:11-15 RVC. Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el asalariado, el que no es el pastor ni el dueño de las ovejas, huye y abandona las ovejas cuando ve venir al lobo, y el lobo las arrebata y las dispersa. Al que es asalariado, no le importan las ovejas."

Lo de dar la vida por las ovejas, poco tiene que ver con las derechas, eso es algo mas religioso que otra cosa, no nos olvidemos que el autor de la frase tuvo que huir del templo en alguna que otra ocasión.

Estableceremos una segunda premisa.

SER DE DERECHAS ES SER CAPAZ DE HACER TU VIDA SIN NECESIDAD DE PERTENECER AL GRUPO.

Trataré de establecer también una premisa a partir de la cual continuar en base a los grupos.

HAY DOS TIPOS DE GRUPOS O CONJUNTOS HUMANOS PRINCIPALES ,AQUELLOS EN LOS QUE LOS MIEMBROS DEL MISMO LO SON POR VOLUNTAD PROPIA Y AQUELLOS A LOS QUE SUS MIEMBROS PERTENECEN POR OBLIGACIÓN; A SU VEZ HAY UNA TERCERA CLASE DE GRUPO, AQUEL
EN EL CUAL UNA PARTE DE SUS MIEMBROS LO SON POR OBLIGACIÓN Y OTRA POR VOLUNTAD PROPIA.


Esta es la premisa fundamental que lo condiciona todo. La premisa que define a la perfección al tipo de izquierdas.

Ser de izquierdas consiste principalmente en creer en el colectivo, en el grupo por encima del individuo, por supuesto, no es mas que una burda excusa para forzar a aquellos que son capaces de hacer su vida sin pertenecer al grupo a formar parte de este. Lo normal si eres de izquierdas es forzar al tipo de derechas a compartir sus capacidades y lo que produce en base a un supuesto beneficio para el mismo y para el colectivo, en definitiva, ser de izquierdas por definición es ser un gorrón. 

Podemos observarlo en la guerra Ruso Ucraniana, en este caso, una sociedad pobre e improductiva fuerza a otra que busca desarrollarse a formar parte de su grupo social para aprovecharse de sus recursos e impedir el ejercicio de su libertad.

El tipo de izquierdas siempre se aprovechará de ti y justo en el momento en que otro grupo de inferior categoría social, económica , etc.. trate de aplicarle su misma medicina , sufrirá una transformación instantánea y se transformará en el mayor de los derechistas.

Esto lo sabe todo el mundo, hasta los mismos defensores de la izquierda son conscientes de su hipocresía, pero en algunos casos para autoengañarse en otros para justificar seguir gorroneando, utilizarán los mas variados trucos para difamar a la gente de derechas y así disfrazar la que es su realidad, la realidad de una ideología dañina que esconde algo tan simple como la voluntad de muchos individuos de vivir a costa de los demás.

Esto nos lleva a una cuarta premisa.

EL HOMBRE DE IZQUIERDAS, ES EL MACHO BETA POR EXCELENCIA.

Dicho esto, nos centraremos en desenmascarar el engaño.

LOS MÉTODOS.


El principal método que utiliza la izquierda política y sus seguidores es la difamación. En base a hechos no objetivos y aprovechando la subjetividad de aquellos que reciben su mensaje, se busca destruir el prestigio y la imagen de todos aquellos que levanten la voz en contra de sus desmanes.

Obviamente, la difamación tiene como objetivo, la suplantación, es decir, la sustitución de los hechos y méritos del otro con la sana idea de una vez suplantado, quedarse con sus propiedades. Un ejemplo claro lo tenemos en el miserable Zapatero. Todo el mundo que tenga algo de conocimiento sabe perfectamente (salvo que quiera hacerse el idiota) que el fin de ETA comenzó con el gobierno de Aznar, pues fue este quien estableció una legislación adecuada para la eliminación de dicho grupo mafioso. Zapatero a base de lanzar un salvavidas a los terroristas se apuntó el éxito de su disolución; En definitiva, uno les partió la cara y cuando no tenían dientes vino el otro y les ofreció una "salida digna" que se acabó traduciendo en lo que hoy en día es de forma descarada un blanqueamiento de la marca ETA. No son pocas las voces que he escuchado tratando de justificar la existencia de dicha mafia asesina como un "instrumento de justicia del pueblo".

Claro que, un ingrediente indispensable para ser de izquierdas es ser un miserable.

Una de las cosas muy habituales en los tipos de izquierdas es repetir al pie de la letra todo lo que tu haces (Método dale la vuelta) , es lo que llaman el "terrorismo psicológico", en mi opinión es una forma fácil de detectarlos, en general a parte de esa forma imbécil de comportamiento los resultados siempre son positivos para sus supuestas víctimas, quizás este es su mayor punto débil, pues al ser una ideología dañina esta sujeto al precepto "el mal no puede crear, solo corromper". El método perfecto es no hacerles ni puto caso pues os garantizo que el resultado siempre es el mismo, acaban dándose por culo a si mismos. Como exponente tenemos a Gila, uno de esos humoristas sin ninguna gracia cuyo mayor mérito fue mostrarle a la sociedad lo orgullosos que estaban los republicanos de las ostias que les habían dado.

Tan simple como que el objetivo último de las ideologías de izquierdas es la comuna, es decir, el colectivo por encima del individuo lo cual claramente atenta contra la propiedad privada. 

En definitiva se pude establecer claramente una premisa importante.

TODA PERSONA AFIN A LAS IDEOLOGÍAS DE IZQUIERDAS ES UN LADRÓN. 

La apropiación es otra de las características principales de la izquierda política, sobra mencionar la ridícula afirmación "Jesucristo fue el primer comunista". La izquierda se apropia de todo, por supuesto si eres homosexual tienes que ser de izquierdas, si pasas dificultades económicas tienes que ser de izquierdas, incluso falsamente se apropian del progreso aunque la experiencia haya demostrado sobradamente que la izquierda solo trae atraso.

Otra forma de apropiarse de lo ajeno, es mediante una legislación que disfraza dicha forma de actuar, lo que llamamos "delincuentes disfrazados de legalidad", una legalidad que busca en todo momento la oposición a la moral basada en la tradición judeo cristiana.

Curioso observar como la historia nos demuestra que los avances técnicos y sociales siempre van ligados a una visión capitalista del mundo y los retrasos y las guerras siempre ligadas a una visión progresista e izquierdista del mundo.

La corrupción es quizás el mas significativo de los signos identitarios de la izquierda, experta en corromper moralmente la sociedad. Un ejemplo claro es el fabuloso papel que desarrolló la izquierda en la "educación sexual en España" durante los año 80 y 90, el fruto de tan fabuloso mensaje repetido hasta la saciedad por la izquierda en los medios de comunicación, televisión, cine, etc.. Es una sexualidad aberrante, la que podemos ver hoy en día a simple vista.

Es curioso ver como en todas las sociedades gobernadas por la izquierda, la hijas, madres, hermanas, acaban haciendo de puta sirviendo en países extranjeros,  En España, podemos ver en el día a día cosas que hace 30 años eran simplemente impensables aunque padres y madres se empeñen en negar la realidad y atribuir esta a los hijos de los demás.

La izquierda política, es un enemigo directo del pensamiento crítico, la historia lo ha demostrado sobradamente, ello equivale a ser un enemigo directo de la cultura y en su lucha contra esta impone sistemáticamente una cultura sectaria cuyo mensaje roza el absurdo pero que ha de ser aceptada como dogma de fe, por supuesto en su mas firme tradición, subvencionada y pagada con el dinero que procede de las víctimas de su aberrante mensaje.

Esta imposición de la aberración va acompañada de una sistemática estigmatización de aquellos que no quieren dejarse doblegar en base a nimiedades y hechos normales de la vida que son magnificados con el único objetivo de esconder hechos infinitamente graves cometidos por los que se erigen falsamente como administradores de justicia, con mayor gravedad cuando estos representan la "justicia popular".

De esto, podemos sacar una nueva premisa.

EL HOMBRE DE IZQUIERDAS SIEMPRE EXIGE LA PERFECCIÓN A LOS DEMÁS PARA OCULTAR SUS PROPIAS CARENCIAS O DELITOS.




Compártelo:
Anterior Siguiente
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo:
Modular Technology Venta y reparación de ordenadores